CUARTOS (13-25)(6-8)(11-17)(14-18)
Debut local en la temporada del baloncesto mirandés, que no pudo hacerse con victoria, ante un buen equipo visitante. Los rojillos empezaron finos desde la línea de 3 puntos, con 2 casi consecutivos de Adrián, aunque los azules se rehicieron pronto contestando con otros 3 por parte de su base. Entre tanto pérdidas de balón, alguna poco comprensible, algún tiro a destiempo y desorden en ataque hace que los visitantes cojan confianza y anoten fácil para poner las primeras ventajas importantes en el marcador.
En el inicio del 2º acto parece que los cronistas quieren imponer el ritmo y solo la mala fortuna evita alguna canasta casi hecha. El cuarto fue bastante defensivo e igualado, manteniendo la esperanza de poder meterse en el partido tras el descanso (19-33 min20).El inicio favorece los intereses mirandeses aunque se rehacen pronto los riojanos, teniendo más claro donde atacar y hacer daño y sin perdonar los nuevos errores por pérdidas del Cronos, que le cuesta mucho anotar fluido. El último cuarto un quiero y no puedo, donde el cansancio físico y mental ante un equipo más homogéneo, compensado y experimentado en la categoría fue demasiado para poderlo traducir en una mejora del marcador. Destacar la entrega y compromiso de todos los jugadores mirandeses que seguro se traduce en mejores resultados en un futuro próximo.
Jugaron y anotaron : Anas (1), Guillermo (9), Pablo (2),Adrian (6), Diego (5), Mario (1), Borja (5), Andrés (3), Álvaro (7), Enzo (3), Roberto (2).